martes, 5 de agosto de 2014

Abedul



24 de diciembre al 20 de enero

Virtud: Inspiración

Color de la Suerte: Blanco

El abedul marca el inicio del año celta y sus ramas se utilizaban para ahuyentar los malos espíritus del año viejo. Eres una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, poco pretenciosa y modesta, a quien no le gustan los excesos, detestas lo vulgar, amas la vida en la naturaleza y la calma, aunque no eres muy apasionada, estás lleno de imaginación. No eres una persona demasiado ambiciosa, y a tu alrededor creas una atmósfera de calma y satisfacción. Eres un artista por naturaleza, muy inteligente e imaginativo. Tu signo está ligado a la protección de los niños, la purificación y la creatividad. Los nacidos bajo este signo se alejan de los excesos y se conservan saludables. Disfrutan de la vida en familia aunque son poco románticos, poseen una tendencia al pesimismo aunque son constantes para conseguir sus fines. En general alcanzan el éxito como científicos o escritores, siempre prefiriendo trabajar en casa.

NATURALEZA

Es pensativo, formal y pensativo. Posee un enorme control de sí mismo y piensa mucho antes de actuar. Suelen ocultar lo que sienten, por este motivo hay que conocerlos en profundidad antes de enjuiciarlos. Estructura y organiza su vida cuidadosamente. Las demás personas suelen buscarlo como compañero porque es realmente admirable, aunque muchas veces sea terminante.

ENERGÍA
Son personas realmente enérgicas y vitales, pero por lo general aparentan ser mayores de lo que verdaderamente son.

EMOCIONES
No demuestra con facilidad lo que siente, pero cuando se enamora le brinda tolerancia y afecto a su pareja. Muchas veces elige la soltería, pues le cuesta mucho perder su preciada independencia espiritual. Posee fuertes deseos y en el amor, cuando decide comprometerse, es inteligente e intuitivo.
Animal: Venado
Aspectos positivos: Son seres muy confiables, generalmente jefes del hogar. Responsables al extremo, pensativos y muy emprendedores.
Aspectos negativos: Poseen una personalidad pesimista y demasiado sólida. Su exagerada disposición puede hacer que otros los dominen con facilidad.

PERSPECTIVAS LABORALES
Profesionales: Se orienta hacia las profesiones relacionadas con la justicia y el derecho así como la política y la carrera militar. También le atraen las tareas relacionadas con la tierra y con los misterios de la mente (psiquiatría y grafología).
Económicas: Son trabajadores y no tienen ningún problema en conseguir los recursos materiales para cumplir con sus objetivos. Conservan el trabajo y demuestran gran profesionalismo. Además, como les gusta trabajar y continuamente busca nuevos retos, les cuesta mucho tomar la decisión de jubilarse. Para lograr los propósitos de tipo laboral, económico o social deberán comenzar el año analizando las posibles oportunidades y eligiendo, desde un principio, el camino por el cual transmitirán en el futuro. Una cierta tendencia a dudar y a pensar demasiado tiempo las cosas podría obrar en contra. Será necesario que al orden sumen una cuota de arrojo y arriesguen ese capital o esa idea que no se animan a proponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario