martes, 5 de agosto de 2014

Sauco



25 de noviembre al 23 de diciembre

NATURALEZA
Son seres constantes, pacientes y pacíficos. Su sociable personalidad los beneficiará para emprender nuevos viajes, de los cuales disfrutará y a la vez aprenderá.

ENERGÍA
El delicado gusto por la cocina y la falta de ejercicio físico de estos nativos, suelen traerles problemas de peso. Cuidándose en las comidas y practicando deportes lograrán controlar complicaciones de circulación, de azúcar en sangre y de ácido úrico. Son competitivos y adoran ganar en las competencias que emprenden, por lo que son especiales para practicar tenis, vela, golf y equitación, entre otros.

EMOCIONES
Consideran que su imagen del amor es algo anticuada. A pesar de ello, son muy instintivos, aún cuando no lo exteriorizan. Dominan sus impulsos hasta el grado de no manifestarlos, pues respetan mucho la moral y los valores sociales.
Animal: Caballo negro.
Aspectos positivos: Son creativos, tolerantes y honrados. Capaces de aprender de sus equivocaciones. Nunca bajan los brazos, pues son seres sumamente optimistas.
Aspectos negativos: Pueden llegar a ser despiadados y fríos. Son codiciosos y se obsesionan exageradamente por el éxito.

PERSPECTIVAS LABORALES
Profesionales: Son expertos en su profesión. Su capacitación intelectual le beneficia desarrollarse en profesiones como abogado, juez, profesor o político, donde se valora la capacidad de organización y aplicación de leyes. Además son aptos para el periodismo de investigación. Es generoso, ahorrativo y utiliza el dinero como medio para alcanzar la comodidad que desea. Se destacan en profesiones que generalmente se desarrollen al aire libre o que les impliquen viajar.
Económicas: Conseguirán este año notables privilegios. En el transcurso de agosto y septiembre, lograrán destacarse por su extraordinaria creatividad. Hacia fines de año, conflictos con colegas y compañeros lo preocuparán en exceso.

Momento de mantener la estabilidad laboral y perfeccionarse.
Debe subestimar a su oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario